Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera da certidumbre a miles de turistas en Vacaciones de Verano

Además reconoció que gracias al trabajo coordinado entre su Gobierno y las diferentes instituciones de seguridad a nivel federal, estatal y municipal se continúa con saldo blanco en el máximo paseo del noreste de México

Juan Hernández

Más de medio millón de visitantes han disfrutado en Playa Miramar de una estancia segura en verano, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien reconoció que gracias al trabajo coordinado entre su Gobierno y las diferentes instituciones de seguridad a nivel federal, estatal y municipal se continúa con saldo blanco en el máximo paseo del noreste de México.

“Nuestra prioridad es la seguridad de los turistas y nuestras familias de la zona conurbada, por ello nos hemos mantenido en una estrecha comunicación y coordinación con las diferentes dependencias de los tres niveles de Gobierno logrando entre todos dar a los paseantes unas vacaciones memorables”, puntualizó el Oseguera Kernion.

Por lo anterior, reconoció la presencia de elementos del 15/o Batallón de Infantería, de la Primera Zona Naval, de la Policía Federal, Policía Estatal, así como de Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Cruz Roja, quienes continúan llevando a cabo acciones de prevención, proximidad y auxilio a favor de miles de visitantes.

Cabe destacar que hasta el mes de julio, se registró el aumento de hasta un 40% en la cifra de visitantes en Playa Miramar, por lo que indicó el Alcalde de la urbe petrolera, la tendencia es que la cifra continúe creciendo.

“Y estamos preparados para recibir a miles de turistas más. Queremos que Madero suene en todo México y en el mundo. Palpar el incremento de visitantes en nuestra playa nos demuestra la confianza y posicionamiento que ha ganado el principal destino turístico de Tamaulipas”, finalizó.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba