TampicoZona Sur Tamaulipas

28 proveedores participarán en la Feria del Regreso a Clases 2019

Tampico, Tamaulipas.-Veintiocho proveedores participarán en la Feria del Regreso a Clases 2019, que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que hoy se llevó a cabo la reunión para dar a conocer los pormenores de esta actividad en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

Fue Evaristo Güitrón Moreno, Presidente de la CANACO, el encargado de dar la bienvenida a las autoridades del área de educación de los municipios de Ciudad Madero y Altamira. 

A su vez, Leonor Di Constanzo Salazar, responsable del área de Educación y Divulgación de la Procuraduría Federal del Consumidor en representación del encargado de despacho, ingeniero Alejandro Calderón Hidalgo informó que este año habrán de participar 28 proveedores locales que ofertarán sus productos para el Regreso a Clases.

Indicó que quiénes participen en esta feria otorgarán descuentos que van desde un 20 hasta un 40 por ciento.

La feria se realizará los días 8 y 9 de agosto en la plaza Constitución del municipio de Altamira y los días 13 y 14 de agosto en el área techada de la plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En esta junta de trabajo, personal de la PROFECO dio lectura a un reglamento interno en el que entre otras cosas se establece que los precios de los artículos deben de estar a la vista, se deben de respetar los precios y sobre todo estar en la disponibilidad de cambiar un producto si éste pudiera salir defectuoso.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba