ManteZona Centro Tamaulipas

Quería huir, le descubren 6 órdenes de aprehensión

Policías ven cuando se esconde y descubren que está acusado por secuestro agravado, secuestro contra servidores públicos, homicidio calificado y robo calificado

Linares.- Un presunto delincuente que era buscado por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, homicidio y robo, fue capturado este jueves en el municipio de Linares.

El sospechoso fue identificado como José Roberto N., de 33 años de edad, originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, quien cuenta con seis órdenes de aprehensión por diversos delitos.

La captura se realizó alrededor de las 13:15 horas, a la altura del kilómetro 138 de la carretera Ciudad Victoria–Tamaulipas, cuando el hombre viajaba en una camioneta tipo Pick Up.

En el operativo participaron elementos de Fuerza Civil  de la División de Acciones Tácticas (DAT) en coordinación con agentes de la Policía Ministerial.

“Los uniformados observaron que un masculino descendió de una camioneta Pick up y al momento del ver la presencia policial, la camioneta continuó su camino hacia Tamaulipas.

“Al ver la presencia de la corporación policial, el hombre intenta ocultarse entre la maleza de los alrededores; motivo por el cual se le acercaron para preguntarle el por qué su actuar y sus datos generales”, dice el informe de la policía.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que el sospechoso habría cometido los ilícitos en el 2013 en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Estas son las órdenes de aprehensión con las que cuenta

Febrero de 2013  por el delito Delincuencia Organizada y Delitos Contra Instituciones y Servidores Públicos en Estado de Nuevo León.

Abril de 2013 por el delito de Homicidio Calificado y agrupación delictuosa en el Estado de Nuevo León.

Mayo de 2013 por el  delito de Secuestro en el Estado de Nuevo León.

Mayo de 2013 por el delito Equiparable al Robo en Estado de Nuevo León.

Mayo de 2013 por el delito de Robo con Violencia en Cd. Mante en el Estado de Tamaulipas.

Agosto de 2013 con número de proceso 113/2013 sin especificar delito en el Estado de Nuevo León.

Fuente: ABC Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba