SeguridadZona Sur Tamaulipas

POR ACOSO Y PEDIR ‘MOCHADA’ DESPIDEN A DOS TRÁNSITOS DE MADERO

La afectada por el mal trato de los elementos relató que su chofer chocó y que le pidieron la famosa mochada

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Dos elementos de tránsito Madero, fueron dados de baja por acosar a una mujer, además de pedir una «mochada» de 5 mil 800 pesos.

«No les da derecho de faltarles el respeto a ningún ciudadano y no lo vamos a permitir, desafortunadamente no estamos en el momento de todos los accidentes», afirmó el delegado de tránsito, Adán González Romero.

Dio a conocer que siempre ha hecho hincapié en que cuando pasa un detalle, «pero si la gente no presenta una denuncia no nos enteramos».

«Están dados de baja, de antemano no podemos permitir que los elementos de tránsito le falten el respeto».

El funcionario enfatizó en que hay un buzón de quejas en tránsito y en contraloría, «esto no es de ahorita, sino que desde que empezó la administración».

«Me dijeron que estaba muy buena»

La afectada por el mal trato de los elementos se identificó como María Elena Galera Rosado y relató que su chofer chocó y que a ella le pidieron la famosa mochada de 5 mil 800 pesos, «además de ser víctima de un acoso, le dijo el perito Maldonado que quién era yo, le dijo que yo me quedara con él en la oficina porque estaba muy buena y que podíamos hacer el trueque para que saliera mi chofer y el carro».

Consideró que como ciudadana no merece esa falta de respeto por parte de los peritos de tránsito y «acabo de poner una queja en la contraloría en donde me brindaron la atención».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba