ReynosaZona Norte Tamaulipas

Investigan asalto registrado en 7 Eleven de Reynosa

Las víctimas describieron al asaltante como un joven de tez morena, con aproximadamente 28 años de edad

Por: Jaime Jiménez

Un solitario delincuente, despojó del dinero de la venta al empleado de un 7 Eleven en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información del trabajador de la tienda afectada, el sospechoso oscila en los 28 años de edad, mide 1.70 metros de altura, tiene complexión delgada y tez morena.

Al momento del atraco, se pudo apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, que el joven vestía playera color verde, pantalón de mezclilla y gorra negra.

El presunto delincuente, irrumpió las instalaciones amenazando a empleados y clientes que se encontraban en ese momento.

El asaltante encañonó al empleado y le exigió el dinero de la venta; este por temor a perder la vida, abrió la caja registradora para después entregar el efectivo.

Posteriormente, el asaltante tomó algunos productos como cigarros, bebidas alcohólicas, comida chatarra y en seguida huyó del 7 Eleven con rumbo desconocido.

Cuando el empleado notificó el hurto a sus jefes, llegó la Policía Estatal Acreditable (PEA) para tomar conocimiento del hurto.

Finalmente, la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, inició una carpeta de indagación después de recibir una querella.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado, para no entorpecer las labores de investigación.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba