AltamiraZona Sur Tamaulipas

Estiman poca participación de militancia priista en Altamira en elección interna por lejanía de las casillas

Altamira, Tamaulipas.-En la próxima elección interna del Partido Revolucianrio Institucional, al menos en Altamira se espera una participación del 10 por ciento, todo esto derivado de ciertos factores que mantendrán a distancia a los votantes de las mesas receptoras de los votos.

Manolo Castillo Arellano Presidente del PRI en la urbe industrial manifestó que la lejanía de las urnas de algunos seccionales limitarán la salida de la militancia que radica en zonas apartadas de esta ciudad.

Como ejemplo citó que priistas que radican en comunidades de la ribera del Tamesí, se verán obligados a emitir su voto en la casilla que les fue asignada en el sector Monte Alto, que para empezar se ubica en la zona urbana de Altamira y prácticamente les será prácticamente imposible acudir el día de la elección interna.

Revela que en total, en Altamira existe un registro oficial de 27 mil militantes registrados ante el Partido Revolucionario Institucional, por lo que con este tipo de factores definidas por el Comité Nacional de Elecciones Internas, la dirigencia municipal estima que sólo el 10 por ciento, o sea, unos 2700 priistas saldrán a elegir al nuevo líder nacional del PRI.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba