TampicoZona Sur Tamaulipas

CHUCHO EVALUARÁ A FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS

Quien no cumpla causará baja y no se les volver a invitar a trabajar.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Una evaluación a los funcionarios y contratistas que integran el ayuntamiento de Tampico se está realizando por indicación del alcalde Jesús Nader con el fin de evaluar si en todos los departamentos y áreas que lo integran se cumple cabalmente con los compromisos y metas asignadas. En el caso de los contratistas y proveedores en caso de incumplir con compromisos se prevén también sanciones y los empleados que no califiquen positivamente serán dados de baja.

Fue el propio alcalde porteño quien señaló que esté ultimátum para los funcionarios de primero y de segundo nivel y para los empleados en general a cargo de la administración de Tampico se está realizando pues ya se habían trazado ciertas metas y en el caso de no ser cumplidas se va a prescindir de este personal. «Claro un ultimátum, es lo que hacemos habitualmente, lo hago les pongo a ellos términos y fechas de terminación de la obra y es un compromiso que ellos se adquieren con un servidor y sobre todo con la ciudadanía porque somos un gobierno de resultados de hechos de compromisos de diciendo y haciendo», señaló.

El alcalde señaló además que la evaluación no corresponde solamente a los funcionarios sino que lo realizará con contratistas y quien no cumpla causará baja y no se les volver a invitar a trabajar.

«No nada más con ellos sino también con los contratistas que llevan las obras, con los proveedores que llevan las obras y si no cumplen no se les va a volver a invitar a participar y serán sancionados eso es parejo porque nosotros tenemos un compromiso con los tampiqueños y ese compromiso es de cumplirles , no nada más de cumplir con los objetivos y metas y no con tiempos y resultados.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba