Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PIDEN EN MADERO ‘PACIENCIA’ POR RETRASO EN RECOLECCIÓN DE BASURA

Argumentan que por el período vacacional, aumentan las toneladas de desechos.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por el retraso que se ha registrado en la recolección de basura, autoridades de Ciudad Madero piden paciencia a la ciudadanía.

Argumentan que por el período vacacional, aumentan las toneladas de desechos, sobretodo en Playa Miramar y se enfocan a mantenerla en buenas condiciones.

«Pero se cumple con la recolección y hay que tener un poquito de paciencia, hacemos el exhorto de que se hagan los depósitos dentro de los contenedores distribuidos en las diferentes colonias», indicó Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Servicios Públicos.

Actualmente, son 18 unidades las que se encargan de recorrer las 107 colonias de la Urbe Petrolera, «normalmente son 240 toneladas diarias, eso demuestra que se está aplicando la flotilla de recolección de basura».

«Tenemos un incremento a todo lo que hace el bulevar costero, se incrementa no menos de 30 toneladas de basura diariamente».

Prevé que a finales de año se concrete la adquisición de siete camiones de basura, lo que permitirá mejorar el servicio, «tenemos trabajando 18 unidades de recolección y en breve estaremos contando con más, eso nos daría el plus para cumplir con las acciones de recolección».

Al ser cuestionado sobre la desaparición de un camión en la pasada administración, consideró que no es momento para quejarse, «simplemente lo que tenemos, lo que se recibió con eso se está trabajando y las situaciones que no se dieron están en proceso de investigación y hay que buscar la manera de solucionar la problemática».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba