ReynosaZona Norte Tamaulipas

Pegan Cuarto Bancazo en Reynosa, a unas cuadras de Seguridad Pública (Galería)

De nueva cuenta dos delincuentes, que se presume sea la misma banda de asaltantes en la ciudad, atracaron otra sucursal bancaria y en menos de cinco días.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer, en el banco Banamex, que se encuentra ubicado en el bulevar Morelos con calle Oaxaca, en la colonia Rodríguez.

Al lugar, que se encuentra a unas tres cuadras del edificio de Seguridad Pública Municipal donde a la vez se encuentra la sede de la Policía Estatal Acreditable, arribaron dos delincuentes pistola en mano para amenazar, tanto a los empleados y clientes, y luego despojarlos de dinero y algunas pertenencias.

Con este nuevo atraco a esta sucursal bancaria ya es el cuarto en lo que va del año y de los cuales no se ha esclarecido ninguno.

En cuestión de minutos los delincuentes se apoderaron de una cantidad indefinida de dinero, luego salieron corriendo a espaldas del inmueble donde los estaba esperando un cómplice a bordo de un automóvil rojo, al parecer un Ford Focus, en el cual escaparon al poniente sobre la calle Oaxaca.

Durante el atraco dos personas sufrieron de crisis nerviosa; un cliente y una empleada fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el atraco los empleados denunciaron los hechos a los números de emergencias y en cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y de la Estatal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los delincuentes no han sido identificados ya que al momento que atracan cubren sus rostros con gorras y tapabocas.

Elementos de la Policía Estatal e Investigadora implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero de los responsables.

La Fiscalía Especializada en el Delito de Robo, inició otra carpeta de investigación sobre estos hechos.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba