VIRAL

Joven mujer abre la puerta del avión y se lanza al vacío en pleno vuelo

La joven de 19 años se quitó la vida en un vuelo en Madagascar.

Una estudiante de la Universidad de Cambridge, Alana Cutland, con sólo 19 años de edad se “suicidó”. Abrió la puerta del avión en un vuelo en Madagascar y se arrojó al vacío.

Los hechos ocurrieron a inicios de julio en un viaje escolar, así lo dieron a conocer medios británicos e internacionales.

La joven estudiante se encontraba en el viaje por prácticas escolares de su segundo año en Ciencias Naturales Biológicas.

Según lo reportado por los medios locales, Alana luchó contra sus compañeros que hicieron hasta lo imposible para que no saltara. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos se arrojó a mil 524 metros de altura del avión. 

Al respecto, la familia de Alana expresó al medio The Guardian su sentir ante esta tragedia. “Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera”, dijeron.

“Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo”, agregó la familia de la joven. 

Mientras tanto, las autoridades de la Universidad de Cambridge ofrecieron sus “condolencias” y hablaron del desempeño de Alana.

“Estamos shockeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos”, expresó la universidad.

Según el medio británico The Sun, las autoridades africanas dijeron que Alana abrió la puerta del avión a sólo diez minutos de despegar.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba