Seguridad

Detienen a padre que lloró asesinato de su hijo asaltante: VIDEO

Se trata de David René “N”, de 45 años y Edwin David “N”, de 24; ambos contaban con una orden de aprehensión vigente por robo con violencia

Autoridades del Estado de México capturaron al padre y al hermano de un joven asaltante quien fue asesinado en un enfrentamiento con policías tras robar una taquería de este municipio el pasado 18 de julio en la avenida R1.

Se trata de David René “N”, de 45 años y Edwin David “N”, de 24; ambos contaban con una orden de aprehensión vigente por robo con violencia suscitados en calles de la localidad, informó la Fiscalía del Estado de México.

Las autoridades mexiquenses apuntaron que al hermano del delincuente abatido también se le investiga por el accionamiento de armas, esto tras la viralización de los disparos que realizó en el funeral del abatido.

Los familiares del ladrón asesinado fueron detenidos en un cateo realizado en una casa de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, a seis kilómetros donde ocurrió la muerte del chico quien tenía 16 años de edad.

La fiscalía del Edomex destacó que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Fuente: Heraldo de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba