Nacional

López Obrador inaugurará Congreso Internacional de Innovación Educativa

El presidente López Obrador asistirá a la apertura del 6to Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIEE), organizado por el Tecnológico de Monterrey

MONTERREY, NUEVO LEÓN.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador asistirá a la inauguración del 6to Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIEE), este lunes.

El evento es organizado por el Tecnológico de Monterrey y se celebrará en la Arena Borregos, del Campus Monterrey.

El objetivo de este evento anual es dialogar a cerca de los nuevos modelos de formación de profesores, alumnos y todos aquellos que forman parte del sector educativo y de cómo pueden aplicar estos conocimientos en beneficio de la sociedad”, señaló la propia institución,  a través de un comunicado.

El evento tendrá lugar a las 11:30 horas y en esta edición se contará con la participación de un destacado grupo de especialistas internacionales en materia de innovación educativa.

Entre los nombres que sobresalen se encuentran: Peter William Mathieson, director y vicerrector de The University of Edinburgh, Santa Ono, presidente y Vicerrector de University of British Columbia, Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruzana y Rafael E  de Hoyos, economista Unidad de Educación para Latam-Caribe del Banco Mundial, entre otros.

Fuente: Excelsior

Notas relacionadas

Botón volver arriba