Política

Eduardo Gattás se posiciona rumbo a la Alcaldía Victorense.

Por: José Efraín Caballero Sevilla

FACTOR ENTRE DOS

Las cosas siguen de mal en peor en la capital Tamaulipeca, ahora un problema en la línea de distribución del acuaferico dejó sin el vital líquido al 70 % de la capital, lo que hace parecer que, si no llueve, le llovizna, y es muy necesaria una rápida solución a este problema que ya se está tornando añejo para los Victorenses.

Siguen las campañas políticas de los prospectos, que buscan ser distinguidos con la designación en los distintos cargos públicos por estas latitudes.

A quien se le ha visto muy activo, no de hoy, si no ya de tiempo atrás, manteniendo el paso constante, es a Eduardo Abraham Gattás Báez, que mediante amenas reuniones y charlas sociales, ha escuchado a representantes de diversos sectores, y de las áreas productivas en la capital.

Es un hecho, que se ha posicionado como el virtual ganador en la contienda interna en Morena, siguiendo los protocolos correspondientes, que acreditaran lo que será en su momento su designación oficial como candidato.

Se ha comprometido ante la sociedad, a depurar la administración pública municipal, cumpliendo con el mandato de otorgar los servicios necesarios para nuestra capital.

Trabajará en dar solución a las peticiones ciudadanas de reencarpetamiento vial, de limpieza y recolección de basura, además del suministro de agua; siendo estas las diligencias que más urgen y han impactado a los capitalinos.

Acciones que merecen la atención prioritaria del precandidato, como el mismo, Eduardo Lalo Gattás, le ha venido manifestando a la población.

Es así, como los ciudadanos coinciden públicamente y en privado con Gattás Baez, en la necesidad de un cambio sustancial en la forma de hacer política, de quien representará los intereses de la ciudad, circunstancias que le están dando la ventaja rumbo a la designación, como también afirman las encuestas.

Por su parte en el V Distrito federal electoral, el Doctor Felipe Garza Narváez, se posiciona como la carta fuerte de Morena, para ocupar esa representación.

Con su importante trayectoria y experiencia de tres veces Diputado local, y líder del Congreso, cuenta con sólidos argumentos para llevarse no solo la candidatura, si no la titularidad del V Distrito.

A obtenido la confianza de la gente, anteponiendo los intereses de los ciudadanos, con quienes mantiene un vínculo, y ahora coadyuvando con la 4T.

Manifestó a esta columna, ser portavoz de la gente, y que el pueblo manda y los representantes populares obedecen.

El servir a la sociedad mediante la honestidad, además de la experiencia que cuenta para legislar, son los puntos fuertes de quien será el gestor social para el V Distrito federal electoral.

Querido lector, que tenga un excelente fin de semana, abríguese, nos leemos la próxima.

Contacto: factorentredos@hotmail.com

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba