PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

¡Bomba de tiempo! Pipas con combustible esperan por días acceso a PEMEX

Los choferes denunciaron cómo se ha alentado el proceso para ingresar a las instalaciones de Pemex en Reynosa, a descargar combustible

TAMAULIPAS.- Residentes de la Av. Espuela y Bulevar Acapulco en Reynosa manifestaron su tempor ante el riesgo que representa que por varios días, camiones cargados con gasolina permancen a estacionados a metros de sus viviendas.

Los vecinos temen un accidente con graves consecuencias. Consideran que en caso de un accidente, pueda ocurrir alguna explosión que ponga en peligro la vida de las personas y sobre todo de las que viven a lo largo de la arteria.

Los choferes de las unidades señalan que no es culpa de ellos, sino de quienes autorizan el acceso a los patios de Pemex. Algunos conductores llegaron desde la noche del domingo y siguen sin por entrar a descargar el combustible.

Aseguran que ese tipo de situaciones les afecta a ellos porque si antes hacían dos o hasta tres viajes en un día, ahora hacen la misma cantidad pero a la semana.

Lo peor, añaden, es que por la tardanza en darles el permiso para que entren a entregar la gasolina de importación que traen de Brownsville, el cansancio por las largas esperas, los vence y obliga a dormir en las banquetas de una tienda de conveniencia situada por el sitio donde están estacionados.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba