VIRAL

Jim Carrey anuncia posible retiro de la actuación

Hollywood/Redacción:

El actor Jim Carrey hablo sobre su posible retiro de la actuación y resalto que es “bastante serio” al referirse sobre su presunto retiro.

Cabe mencionar que el actor Carrey, durante 40 años, ha sido una de las figuras más sobresalientes de Hollywood, a sus 60 años de edad el actor y comediante ha protagonizado decenas de películas en la que han abarrotado las taquillas y que han generado bastante controversia entre el público.

Sin embargo, durante la promoción de la película Sonic the Hedgehog 2, el comediante aseguro a medios de comunicación que prefiere tener una “vida tranquila” y que piensa seriamente en retirarse.

Así mismo, Jim Carrey defendió que “ha hecho suficiente” con su carrera, pero tampoco se negó a la posibilidad de un nuevo proyecto que le haga cambiar de opinión.

“Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino. Pero me tomaré un descanso”.

También el actor agrego, que era “bastante serio” al hablar de su retiro.

A lo largo de la carrera Jim, no logro conseguir una nominación al Óscar, pero recibió un Globo de Oro por su actuación en la película The Truman Show, y acumuló grandes éxitos comerciales, desde Ace Ventura hasta !Sí, señor!.

Además, fue ampliamente felicitado por críticos en su papel de la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba