VIRAL

(VIDEO VIRAL) Por esta razón Mujer llegaba tarde a su trabajo

El momento quedó plasmado en un video y se hizo viral.

Si tienes el sueño pesado y te es difícil escuchar la alarma quizá no sea bueno que duermas con tu gato, pues puede ser que él sí se levante y desactive tu despertador. Si no lo crees , quizá tu opinión cambie cuando veas un video viral. 

El hecho chusco quedó plasmado en un video casero, luego de que la dueña del minino se cansara de que su alarma no sonara y que por días llegara tarde a su trabajo.

¿Qué es lo que está pasando? ¿por qué nunca suena la alarma?, se preguntaba la mujer. Ante esta duda comenzó a sospechar de su travieso gato, por lo que le puso una pequeña trampa.

Programó su alarma en el móvil, lo colocó en su buró y tomó otro celular para captar la reacción de su mascota.

En primera toma aparece el felino dormido arriba de un mueble ubicado frente a la cama. De pronto comienza a sonar la alarma y el gato de inmediato se levanta, sube el buró y con sus patas, deslizando de un lado a otro, logra apagarla.

Es decir, el culpable de que el despertador dejara de sonar era el gato.

​”Mi compañero/a y yo llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Recientemente, descubrimos que nuestro gatito Joaquim fue quien la apagó”, aparece como descripción en el video viral que circula en YouTube.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba