VIRAL

Tragedia en una fiesta de cumpleaños: Niña de 7 años fallece mientras desinflaba globos

Una tragedia sin precedentes sacude a la comunidad: una niña de 7 años, Alexandra Hope Kelly, falleció mientras desinflaba globos de su fiesta de cumpleaños. Su madre, Channa Kelly, compartió la dolorosa historia en las redes sociales, destacando la importancia de la concienciación sobre la seguridad de los globos.

Channa relató que para el cumpleaños de su hija, había comprado un gran globo de Mylar número 7 de arcoíris lleno de helio, junto con 10 globos de látex temáticos de Roblox. Tras la celebración, una semana después, mientras madre e hija intentaban desinflar los globos, ocurrió la tragedia. El globo Mylar terminó involucrado en un incidente que costó la vida de Alexandra.

La madre, visiblemente consternada, destacó: “Como padre siempre fui consciente del peligro de asfixia de los globos de látex, pero nunca imaginé que existiera tal riesgo con respecto a estos grandes globos llenos de helio Mylar”.

Hasta el momento, se desconoce si Alexandra falleció por asfixia o intoxicación por helio, y se están esperando los resultados preliminares para determinar la causa exacta de su muerte. Ante esta tragedia, Channa hace un llamado urgente a los padres para crear consciencia sobre los riesgos asociados con los globos de Mylar, y así evitar que otras familias enfrenten un dolor similar. Su mensaje es claro: “No me gustaría que nadie más experimentara el dolor y la devastación que trae la pérdida de un niño”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba