Zona Norte Tamaulipas

Piden que ruta llegue hasta Hospital General

*Actualmente los usuarios tienen que caminar cerca de un kilómetro para sus citas en el nosocomio

Río Bravo, Tam.- Usuarios del servicio colectivo de transporte de la llamada ruta “El Chorizo” (Ferrocarril 4), piden a los concesionarios del transporte, que en sus recorridos, lleguen hasta el Hospital General, pues pacientes o familiares de pacientes o internados en ese nosocomio, deben recorrer varios kilómetro para llegar.

Los microbuses de la ruta en mención, solo llegan hasta la brecha 108, por lo que los pasajeros que tienen como objetivo el Hospital General, ya sea por consulta, vacuna, análisis o visitar/acompañar a algún paciente o internado, deben descender a casi un kilómetro del nosocomio.

Usuarios como Juan Carlos Hernández Guadarrama, piden el apoyo del alcalde para que interceda ante el sindicato de transporte correspondiente, por si “se puede hacer posible que las rutas del Chorizo pasen por la carretera, de perdido que lleguen al Hospital General y de hay se regresen antes de entrar al Chorizo, ya que mucha gente se viene caminando y no tienen para pagar un taxi.

  • Espero tomen en cuenta esta petición, pues es para que la gente que requiera una consulta en el Hospital General, no batalle más como están ahorita los climas”, precisó.

Tiene edificio áreas sin funcionar aún

Por Armando González

Piden que ruta llegue hasta Hospital General

En el edificio del Sistema de Justicia Penal Tamaulipas el cual se localiza a la entrada a Río Bravo, desde su inauguración, y luego pasó el anterior sexenio, y no pusieron en funcionamiento algunos espacios como el área de Ludoterapia, cuyas instalaciones se localizan en el interior. 

Es fecha en que aun no han sido estrenadas, tampoco tiene para cuándo, y ese maneja la posibilidad de que pudiera servir como archivo para la Unidad General de Investigación. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba