Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

OPERATIVO ‘RADAR’ SERÁ AMPLIADO EN CIUDAD MADERO

El ayuntamiento de Madero contempla aplicar el operativo radar en las principales avenidas de la ciudad.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por los arrancones que han sido reportados, el ayuntamiento de Madero contempla aplicar el operativo radar en las principales avenidas de la ciudad.

Actualmente, esta medida solo se implementa en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, lo que ha permitido disminuir los accidentes automovilísticos.

«Ese operativo ha dado buenos resultados porque ya no hemos tenido accidentes, recordemos que antes de esas acciones había tres a cuatro percances por semana, hemos cumplido un mes sin accidente alguno y va continuar», afirmó el Presidente de la Comisión de Seguridad Vial.

Y es que a pesar de algunas inconformidades, Carlos Álvaro Casados consideró que debe respetarse los 40 kilómetros por hora que estipula la Dirección de Tránsito.

«Debemos respetar y esa avenida es muy peligrosa, habría que analizar la ampliación del operativo radar, en otras avenidas como la Tamaulipas, Bulevar Costero y Álvaro Obregón ya que corren mucho y es que han reportado arrancones en las noches», subrayó el regidor.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba