Seguridad

Dafne fue a una fiesta hace un mes, hoy la encontraron enterrada y con un tiro

Su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición

Dafne Michel Gómez Vargas tenía 18 años cuando su cuerpo fue localizado. Había sido reportada como desaparecida desde el lunes 8 de julio del 2019 en Durango, pero ayer fue hallada sin vida, semienterrada cerca de la carretera a Parral Chihuahua.

Hace un mes la joven pidió a sus padres que la dejaran irse a vivir con dos amigas, les explicó quería ser independiente y ellos aceptaron, nunca imaginaron lo que vendría.

Liliana, su hermana contó que la última vez que la vieron fue el 6 de julio, ya que fue a su casa a dejarle unas llaves y se regresó en taxi. Luego trató de comunicarse a través de llamadas y mensajes, pero nunca obtuvo una respuesta, así que les marcó a las roomies de su hermana.

Una de las jóvenes que compartía departamento con ella, le dijo a Liliana que Dafne estaba bien, pero nunca se la comunicó. Después terminó confesando que tenía semanas que no sabían de ella.

Liliana acudió ante la Fiscalía de Desaparecidos a levantar una denuncia por la desaparición de su hermana, pero ahí revictimizaron a Dafne, así que decidió hacer la denuncia pública, emprendiendo una fuerte campaña de búsqueda en las redes sociales.

La fiscal del Estado de Durango manifestó durante una conferencia de prensa que desde el momento que se presentó la denuncia, personal de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, FGE, se comenzó a trabajar en el caso, entrevistaron a cuatro personas con los que convivió Dafne los últimos días antes de desaparecer, notaron algunas contradicciones y solicitaron la sabana de llamadas del celular de Dafne y al tener acceso en sus conversaciones en redes se dieron cuenta de las mentiras de los entrevistados, al detener a uno de los sospechosos, confesó que le habían dado muerte a Dafne y que su cadáver lo enterraron cerca de un lugar donde organizan fiestas.

Durante la la madrugada de hoy el cuerpo de Dafne fue localizado, semienterrado. Dafne fue asesinada al salir de una fiesta a las orillas del lugar el 7 u 8 de julio del presente año, su cuerpo presenta descomposición y un tiro de arma de fuego.

Fuente: Letra Roja

Notas relacionadas

Botón volver arriba