Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Aumentaron 80% los accidentes relacionados con el alcohol en Victoria

Dichos accidentes han dejado cuantiosos daños materiales, en donde en muchas ocasiones las personas no tienen el recurso para cubrir los daños ocasionados, señaló el regidor Juan Manuel Gómez

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La inconsciencia de las personas de conducir bajo los influjos del alcohol en la capital de Tamaulipas, generó que al menos en los primeros 15 días del periodo vacacional los accidentes automovilísticos aumentaran hasta en un 80 por ciento, expuso el regidor Juan Manuel Gómez Castillo.

El edil presidente de la comisión de Tránsito del Cabildo local manifestó que dichos accidentes han dejado cuantiosos daños materiales, en donde en muchas ocasiones las personas no tienen el recurso para cubrir los daños ocasionados.

Argumentó que la gente no entiende y siguen tomando y manejando, lo cual incluso también ha aumentado las multas por el operativo anti alcohol, situación que afecta económicamente a los ciudadanos.

En este sentido, Gómez Castillo explicó que por más campañas de concientización que se han realizado, los conductores no entienden y siguen manejando bajo los influjos del alcohol y por ende ocasionando accidentes automovilísticos.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba