Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

¡Zafarrancho en el Cabildo de Nuevo Laredo!

Cruzan hasta mentadas los regidores Juan Manuel Flores y Jorge Ramírez Rubio

Por Martha Martínez

La sesión de Cabildo de este lunes se convirtió en un ring de pelea, luego de que los regidores Juan Manuel Flores y Jorge Ramírez Rubio protagonizaron un zafarrancho.

Los representantes de partidos como Morena y Movimiento Ciudadano, se apoderaron de la sesión, entre dimes y diretes que fueron criticados por el resto de los regidores presentes.

La junta de cabildo tuvo una duración de 30 minutos aproximadamente, más de 20 fueron dedicados a la discusión entre ambos funcionarios que llegaron a insultarse uno a otro.

“Tenemos que ser congruentes en el decir y en el hacer. Este no es el lugar para hablar ni de partidos, ni de política. Ni de quién hace, ni quién no hace. Aquí nos debe de ocupar, única y exclusivamente los trabajos referentes a nuestro municipio, al Cabildo, porque tenemos una responsabilidad con nuestra ciudadanía”, expresó Ana Laura Anzaldúa.

La discusión comenzó luego de revocar el contrato de comodato de un bien inmueble otorgado a la Asociación de Médicas de Nuevo Laredo, ya que el predio es inalienable e intransmisible para la Ley del Desarrollo Urbano del Estado de Tamaulipas. Además de que se construiría un centro de apoyo social que nunca fue edificado, el predio está ubicado en la colonia Villas del Sol.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba