Seguridad

VIDEO: Motociclista intenta secuestrar a niña fuera de su casa

En la alcaldía Xochimilco, de la Ciudad de México, un sujeto llega a abordo de una motocicleta, primero intenta hablar con su víctima, sin embargo ante la negativa de ella, él la golpea e intenta llevársela.

Recientemente en redes sociales fue compartido un vídeo grabado en CDMX, donde se observa cómo un motociclista intentó secuestrar a una joven, al parecer el sujeto primero intentó convencerla que se vaya con él, sin embargo ante la negativa de la joven, él finalmente la agrede,  haciendo uso de su fuerza física primero la golpea en el rostro y luego intenta llevársela.

Afortunadamente el sujeto no logra su cometido, aunque logra escapar de las autoridades, por lo que continúa siendo un peligro para la sociedad de la CDMX.

Primero intentó hablar con su víctima

Las imágenes fueron captadas en la alcaldía de Xochimilco, de la Ciudad de México (CDMX), esto de acuerdo con una denuncia ciudadana. La grabación dura apenas minuto y medio, sin embargo fue tiempo suficiente para que el sujeto llevara a cabo su plan, aunque sin tener éxito en esta ocasión.

En el video se puede observar como el hombre llega a bordo de una motocicleta, posteriormente se detiene en la acera contraria de donde camina su víctima, luego cruza la calle le habla a la joven y la alcanza, por lo que ella se detiene.

Al parecer intenta hablar con ella, quizás convenciéndola que se vaya con él, pues incluso apunta hacía donde está la motocicleta, así mismo el hombre constantemente voltea a los lados para ver que no pase ninguna persona por el lugar y lo descubran.

Empieza el forcejeo

El hombre espera que pase una motocicleta y luego golpea brutalmente con el puño cerrado la cara de la menor e intenta someterla, sin embargo ella reacciona rápidamente y empieza un forcejeo.

En el video se puede observar como los dos empezaron a cruzar la calle, después se ven sus sombras forcejeando, hasta que finalmente la joven logra escaparse y retirarse corriendo del lugar.

Por su parte, el hombre al parecer sin mucha prisa, regresa a su motocicleta, y luego de observar la zona quizás en busca de la joven, decide irse del lugar, por las calles de CDMX, quedando libre.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba