ManteZona Centro Tamaulipas

Rebase Mortal para jóven de 15 años

Menor de 15 años de edad muere a pocos minutos de haber chocado su motocicleta contra un poste de madera el cual partió en dos en la colonia Núñez

CIUDAD MANTE, TAMAULIPAS.- Un menor de edad murió al chocar su motocicleta contra un poste de madera ayer en la tarde en la colonia Núñez.

El fatal accidente se registró alrededor de las cinco de la tarde con 30 minutos en la calle Quintero casi esquina con calle Condueños, del mencionado sector.

Según las primeras investigaciones, el ahora occiso de 15 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika color negra con amarillo y se hacía acompañar por un joven el cual solamente resultó con golpes leves que no ameritaron su trasladado a un centro hospitalario.

El perito de Tránsito municipal Moisés Pérez Torres estableció en su reporte como presunto responsable al ahora occiso, quien manejaba a exceso de velocidad la motocicleta e intentó rebasar un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco sobre el lado derecho.

Justo en ese momento que la jaca de acero rebasaba el automóvil la conductora Ana Gabriela Castillo Vazquez de 25 años de edad, realizó un viraje hacia su extrema derecha para ingresar a la privada Quintero, por lo que le impactaron y lo proyecta contra el poste de madera el cual partió en dos.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la unidad 21 del departamento de Bomberos quienes de procedieron a prestarle los primeros auxilios al menor de edad y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou para su atención médica.

Lamentablemente a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio el menor de edad perdió la vida debido a las lesiones que presentaba a la altura del tórax.

Fuente:   Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba