Seguridad

Me gustaría que pidieran recompensa por Yuri: padre de Norberto Ronquillo

Dijo que está tranquilo por todo lo que han hecho las autoridades pero le gustaría que se emita una recompensa para dar con la autora intelectual

Este domingo se llevó a cabo la segunda audiencia del caso del estudiante Norberto Ronquillo, en el que vincularon a proceso a los implicados en el secuestro y asesinato del estudiante.

Posteriormente, el padre de Norberto expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Radio Fórmula que está tranquilo por todo lo que han hecho las autoridades, sin embargo agregó que le gustaría que la Procuraduría capitalina emita una recompensa para dar con la autora intelectual del secuestro.

Sí me gustaría que por medio de la Procuraduría General de la Justicia tal vez diera una recompensa para atrapar a la intelectual, la muchachita Yuri”, detalló el padre.

El señor Norberto también fijó su postura sobre los dos detenidos, Óscar Muñoz González y José  Emanuel Puebla, quienes en la audiencia dijeron temer por sus vidas dentro del Reclusorio Norte.

Ahora si andan de chillones, no cuando mataron a mi hijo que no tenían esa actitud de miedo… No fueron a un hotel 5 estrellas, están en la prisión”, afirmó.

Fuente: La Silla Rota

Notas relacionadas

Botón volver arriba