ReynosaZona Norte Tamaulipas

Lorena Piñón señala a contrincantes triviales

Los acusa de ser la cúpula de corrupción

Por Yenni García

Reynosa, Tam.- La candidata a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, Lorena Piñón, arremetió contra sus contrincantes, calificándolos de integrar la cúpula de corrupción.

 “Al denunciar los hechos, nos quitan el derecho de participar y los años de militancia, posteriormente el 10 de julio, nos la regresan gracias a la intervención del TRIFE, retirándonos 12 días de campaña, por eso, no debemos dejar llegar a que ellos ocupen las riendas del PRI, no deseamos más corrupción”.

Dijo, la formula encabezada por ella y Daniel Santos como secretario general, la militancia tendrá voz y voto, puesto que, anteriormente la decisión la tomaban los consejeros políticos y el famoso dedazo del presidente de la república en turno, sin consultar a las bases.

 “Representamos a los jóvenes, queremos un espacio, por eso, vamos de la mano con la comunidad juvenil, además contamos con la experiencia de los adultos mayores, pero lo más importante, no estamos manchados por corrupción”.

Explico, la confrontación entre Ivonne Ortega y Alejandro Moreno, puede tener un pacto, con la finalidad de seguir gobernando la cúpula de la corrupción, negociando y ejerciendo espectáculo, debido a que, los califico como parte de un solo grupo.

Fuente: Metro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba