Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Fiscalía Anticorrupción atrae dos denuncias contra ex funcionarios de Madero

Madero, Tamaulipas.-La dirección jurídica en Madero recibió hace 10 dias la notificación de la fiscalía anticorrupción de Ciudad Victoria, donde se radicó la denuncia que la actual administración presentó contra varios servidores públicos del pasado ayuntamiento, por el faltante de caminonetas, motores de camiones y unos radios.

El titular de la dependencia, Alfredo Campos Martínez, dijo que se le dará seguimiento la presente semana, debido a que la capital del estado estuvieron al margen, pero se le dará continuidad.

Indicó que se presentó la denuncia en Madero y lo atrajo la fiscalía anticorrupción de Ciudad Victoria.

“Son por la falta de Motores, una camioneta, 20 a 30 radios que faltan”.

Destacó que habia un resguardo por ejemplo de esos radios, por lo que son quienes deben responder.

Campos Martínez, mencionó que son tres ex funcionarios los investigados, el ex secretario del ayuntamiento, la ex secretaria particular del anterior alcalde y alguien que estaba en servicios públicos, al parecer el hijo del actual regidor Pablo Leal Zataraín, quienes en algún momento tendrán que ir a declarar ante la fiscalía.

Finalizó diciendo que son dos casos los que atrajo la fiscalía anticorrupción, el de los faltantes de equipo y el presunto desvío de recursos para obras en las lagunas del municipio.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba