ManteZona Centro Tamaulipas

Clausuran Este Jueves la Promoción 2018-2019

Egresan 52 y al mismo tiempo ingresan 48 pasantes, anunció coordinadora de Enseñanza

Por Harold Meade

La Master en gestión directiva en Salud Norma Estela Reyna Cayetano, coordinadora de Enseñanza del Hospital General del Mante, anunció que el miércoles próximo terminan actividades sobre lo que es la promoción 2018-2019 y el jueves van a hacer lo que es la celebración, lo que es el evento de clausura donde va a haber varios premios, para los muchachos, donde se va a reconocer todo su esfuerzo durante el año.

Comentó que van a tener la promoción 2018-2019 que va a tener el nombre del mejor pasante de esa promoción, en la cual se van a dar premios como los mejores promedios, la tarjeta perfecta.

Precisó que egresan 52, e ingresan también aproximadamente 48 pasantes, pero aclaró que ahorita el evento es clausura.

Recordó que año con año se hace este evento y más que nada premiación a lo mejor, al esfuerzo de los muchachos, de hecho, mencionó que se les dijo desde el principio que son perseverantes los que se esfuerzan, los mejores promedios, no faltan, todos ellos se van a reconocer.

“Tenemos varias autoridades que van a estar presentes, en primer lugar, el director del Hospital, el jefe de Enseñanza y autoridades invitadas externas, así como los directores de las universidades de los muchachos egresados”, manifestó.

Apuntó que este evento iniciará entre 8 a 8 y media de la mañana del jueves, y añadió que también van a tener otra actividad dentro de este evento que son las mejores tesis que se van a dar a conocer los mejores resultados y se van a proyectar.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba