PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Cae Pino Sobre Cableado y Derriba Postes sobre Viviendas

Un total de cinco postes de energía eléctrica y de telefonía caídos, vehículos dañados, así como una residencia afectada en la infraestructura, fue lo que ocasionó la caída de un enorme pino longevo, en el interior del Centro Libanes Mexicano de Tampico ubicado en Calle Márquez de Guadalupe, de la Col. Lomas del Chairel.

Estos hechos que se registraron durante las primeras horas de martes, cuando aparentemente dicho pino se encontraba dañado sobre la parte del tronco, origino se venciera generando diversos daños, así lo informó el regidor de Tampico Alberto Sánchez Neri representante de la comisión de Protección Civil.

Durante diversas horas, personal de servicios públicos y alumbrado del gobierno porteño, bomberos y protección civil, así como personal de la CFE y de empresas de telefonía y sistema de cable, realizaron diversas maniobras para restablecer los diversos servicios afectados, además de personal de Tránsito y Vialidad quien cerró varias arterias para no entorpecer estas labores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba