PrincipalTampico

Chucho Nader inaugura modernización vial en Tampico, transformando la Zona Norte

El Gobierno de Tampico, encabezado por el Presidente Municipal Chucho Nader, ha dado un paso significativo en la modernización de la ciudad al llevar a cabo la pavimentación de la calle Andador Municipal en la colonia Revolución Verde. Esta obra, realizada con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico y la reposición hidrosanitaria, contribuyendo así a mejorar la conectividad y seguridad en la zona norte de la ciudad.

Esta iniciativa ha sido largamente anhelada por los residentes de la colonia, quienes después de 45 años de espera, finalmente ven realizada su petición. La nueva calle no solo brinda bienestar a los vecinos, sino que también eleva el valor patrimonial de sus viviendas.

Chucho Nader, en la inauguración de esta obra, destacó la importancia de su gobierno en la transformación de la ciudad a través de un programa de obras públicas que atiende las necesidades prioritarias de la población. Acompañado por funcionarios municipales, Nader aseguró que en los próximos días se entregarán más obras que actualmente se encuentran en proceso, lo que impulsará aún más el desarrollo del municipio.

En los últimos cinco años, se han pavimentado más de 600 cuadras en toda la ciudad, y el Presidente Municipal adelantó que para el próximo periodo, se tienen contempladas la modernización de entre 50 y 70 vialidades. El objetivo es disminuir el rezago en materia de pavimentación, generando condiciones para atraer nuevas inversiones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tampico.

Los trabajos de esta obra incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de 740 metros cuadrados, la construcción de guarniciones y banquetas, la reposición de las líneas generales de agua potable y drenaje sanitario, y la instalación de alumbrado público. La inversión total fue de 2 millones 949 mil pesos.

Los vecinos beneficiados expresaron su gratitud por esta importante mejora en su vialidad y reconocieron el trabajo con visión emprendido por Chucho Nader desde el año 2018. La modernización de la Zona Norte de Tampico es un claro ejemplo del compromiso del gobierno local en brindar una ciudad más moderna y segura para todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba