Seguridad

Por amenazas de muerte, presuntos asesinos de Norberto Ronquillo piden protección

Ciudad de México.-Hoy se llevó a cabo la segunda audiencia en contra de Omar “N” y José “N”, presuntos culpables del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que estaba a punto de concluir su carrera de Mercadotecnia.

Omar “N” y José “N” fueron vinculados a proceso y de resultar culpables por el crimen de Norberto Ronquillo,  podrían pasar 80 años en prisión, reveló el padre de la víctima Norberto Ronquillo al salir de la audiencia hoy 28 de julio.

Norberto Ronquillo padre, también señaló a los medios de comunicación que los acusados solicitaron protección, debido a que se encuentran amenazados de muerte.

“Pidieron protección al juez porque estaban amenazados”, comentó el padre del estudiante quien agregó que el juez había señalado como pena máxima, de ser hallados culpables de los hechos, 80 años de prisión.

Mientras concluye el proceso y se determina su situación legal, Omar “N” y José “N” permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la capital.

A través de un boletín la Procuraduría de CMDX informó que debido a las pruebas contundentes Omar “N” y José “N”, fueron vinculados a proceso por el secuestro y homicidio de Norberto.

“A través de pruebas contundentes aportadas por esta institución, un juez determinó vincular a proceso a dos hombres implicados en el secuestro y homicidio de un joven ocurrido en junio pasado”, indicó.

Fuente: Diario Morelos

Notas relacionadas

Botón volver arriba