VIRAL

Mujer llega a casa y descubre a papá e hija en una peculiar escena (VIDEO)

La mujer quedó sorprendida al llegar a casa y ver lo que hacía su papá e hija cuando ella no estaba. La curiosa escena ya se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

Quedó en shock al descubrir inesperada escena. Un video se volvió viral en YouTube, puesto que nos reveló una increíble y jocosa escena que protagonizó un abuelo y su nieta. La mujer que registró este video comentó que dejó a su padre al cuidado de su hija y cuando regresó de su trabajo quedó sorprendida al saber qué hacía el anciano con la pequeña niña. La curiosa situación se volvió viral y ha causado ternura en miles de usuarios de dicha plataforma de videos.

Según contó la autora del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, Twitter y otras redes, al igual que cualquier otro día, llegó a su casa después de una larga jornada laboral y cuando entró, se percató de que algo extraño estaba pasando, pues no vio ni a su papá ni a su hija, y la música estaba sonando a todo volumen.

Al observar la extraña situación, la mujer sacó su celular y empezó a grabar mientras recorría silenciosamente los pasillos de la casa en busca de su papá y su hija, sin imaginar que, al entrar a la habitación de la pequeña descubriría una hilarante escena entre abuelo y nieta.

Y es que, como se observa en las imágenes de YouTube, el hombre protagonista del clip estaba bailando con gran euforia mientras sostenía la cuna de su nieta, quien lo miraba atentamente tratando de imitar los efusivos pasos de su abuelo.

La divertida grabación de YouTube, que fue compartido por el portal Unnimedios, muestra el preciso momento en que la mujer entra al cuarto y sorprende a su papá bailando efusivamente mientras mece la cuna de su bebé, hasta que, después de varios segundos, el hombre se da cuenta de la presencia de su hija y rápidamente deja de bailar con una clara expresión de vergüenza.

https://twitter.com/CapturasDeWa/status/1155153373055918080

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba