VIRAL

Mujer a centímetros de ¡impresionantes! tigres y no creerás el desenlace (VIDEO VIRAL)

Una mujer pasa un aterrador momento junto a 2 impresionantes tigres de bengala cuando intenta tomarse una foto

Una mujer se volvió “famosa” a traves de las redes sociales y en especial por Facebook, luego de que se colocara a un lado de los impresionantes tigres de bengala quienes no toleran verla en el lugar donde ellos viven.

En Facebook se compartió el video viral que muestra el momento que vivió la joven mujer al estar a pocos centímetros de dos asombrosos tigres de bengala que se encontraban dentro de su recinto ubicado en México; pero no imaginó lo que sucedería en ese momeento, este hecho se viralizó en varios países como Estados Unidos, España y Brasil.

A través de la cuenta de Facebook de ‘petzzuniverse’ en donde se hizo viral el video clip, miles de internautas de diferentes plataformas en Internet han podido observar el momento exacto en que la protagonista mujer del video viral se recostó al lado de los semejantes tigres de bengala.

La mujer no dejó pasar esta gran oportunidad de poder estar tan cerca de unos animales tan peligrosos en el mundo, tomó valor e ingresó a la jaula de los felinos para lograr tomarse una foto con ellos. Miles de amantes de los tigres de bengala quedaron en shock al ver el video, ya que imaginaron que la turista terminaría en la boca de alguno de ellos.

https://web.facebook.com/laverdadviral/videos/1152126191655937/

Pero los tigres tuvieron la mejor y sorprendente reacción de todas que te puedas imaginar, puesto que “posaron” para las cámaras como si fueran unos tiernos gatitos. Tal como se logra ver en el video viral de Facebook, la mujer quedó encantada con los depredadores.

Estas fueron algunos de los comentarios que tuvieron los usuarios de Facebook, luego de ver el video viral.

“Debería de tener un poco más de cuidador, los tigres y leones no son de fiar”.

 “¡Qué hermosa experiencia!”

“¡Qué envidia!”.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba