Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Comerciantes ‘dan palo’ al proyecto calle Hidalgo, de Xico

Dirigente de Canaco Victoria informa que el proyecto de hacer peatonal la avenida principal, ha sido cancelado en su totalidad

CD. VICTORIA, TAM.- El proyecto del alcalde Xicoténcatl González Uresti por convertir la calle Hidalgo en peatonal ha quedado en el “olvido” y finalmente el razonamiento objetivo y claro del sector productivo local se impuso a la “Tozudez” ilógica del gobernante.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Victoria), José Luis Loperena González, informó que el proyecto de cierre de la calle Hidalgo ha sido cancelado en su totalidad.

“El tema del cierre de la calle Hidalgo no se va a hacer“ exaltó.

Mencionó que al contrario de este anhelado proyecto formulado por el edil,  a través de un renovado plan integral de espacios terrestres e hidráulicos de la ciudad, se comenzara a trabajar en otro tipo de ejes de desarrollo.

“Al contrario se va  a hacer una infraestructura, una inversión considerable en el tema de la red de agua en el primer cuadro de la ciudad y estamos abogando con el tema del reencarpétamiento, ya había sido un tema que estaba aprobado por el ayuntamiento y tuvo una recesión”, expresó.

Dijo que este tipo de acciones y luego de la zozobra en que se encontraban los comerciantes y con la intervención del Gobierno del Estado de Tamaulipas, las relaciones se han rejuvenecido.

“Los comentarios que he tenido de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad ha sido muy positiva, las primeras reuniones que tuvimos en la Canaco eran bastante de tono subido y en las ultimas han sido reuniones de dialogo y ha ido funcionando muy bien “subrayo.

De igual manera advirtió que el día en que no sea escuchados el será la primer figura en exaltar el dialogo o la protesta pública.

“Te comento, creo que hemos venido avanzando a pasos cortos, pero certeros en el tema de la calle Hidalgo, hoy tenemos una muy buena comunicación, muestra de ello son las actividades en conjunto y en el momento que no me sienta escuchado soy el primero en alzar la voz” afirmó.

fuente: La Capital

Notas relacionadas

Botón volver arriba