VIRAL

Sin Bandera planea se cuelga del caso de Debanhi Escobar

La agrupación agradeció que la joven fuera despedida con la canción “Que me alcance la vida”, aprovechando la fama del caso y su gira quieren visitar a la familia

Ciudad de México / Redacción:

Los integrantes de la agrupación de Sin Bandera se sintieron muy conmovidos al enterarse de que el tema “Que me alcance la vida”, fue tocada en el funeral de Debanhi Escobar a manera de despedida.

Así mismo manifestaron su indignación por la violencia y feminicidios que se han estado viendo en todo México, llamando tanto a las autoridades como a la sociedad en general a la acción.

“Es un honor que un ser humano en un momento tan difícil y doloroso decida expresar esta emoción con una canción nuestra (…) es inaceptable e increíble y tenemos que sentirnos con una gran indignación todo el tiempo”, comentó Leonel García.

Por su parte, Noel manifestó el dolor que siente al ver que el mundo no es un lugar seguro para las mujeres.

“Yo soy padre de una hija y quiero que ella viva en un mundo donde se le respete y se le valore”, expresó Schajris.

En tanto, el dueto agradeció a la familia de Debanhi por el detalle de poner su canción en el funeral de su hija y no descartaron buscarlos cuando inicien su gira en septiembre por la ciudad de Monterrey para poder decirles esto en persona.

“Comienza nuestra gira en Monterrey el 30 de septiembre y por supuesto que nos gustaría darles un abrazo personalmente, sin duda”, aseguró Noel.

Notas relacionadas

Botón volver arriba