MatamorosZona Norte Tamaulipas

Dan pretextos a ancianos que esperan apoyo del “68 y más”

SERVIDORES DE LA NACIÓN

Desde hace meses fueron inscritos en el llamado programa de bienestar

ERNESTO H. SALGADO

Servidores de la Nación comisionados en el módulo que abrieron a un costado de la presidencia municipal para atender a los adultos mayores para su registro en el programa federal “68 y más”, solo dan pretextos a los ancianos que acuden a reclamar porque no les ha llegado su “apoyo”.

Entrevistados el pasado viernes, algunos de los que salían de la mencionada oficina, señalaron que desde hace meses fueron inscritos en el llamado programa de bienestar “68 y más”, pero hasta ahora no se les ha apoyado con nada cent y solo les explican que el programa  de cómputo que se utilizó cuando los registraron dejó de funcionar.

Otra excusa, según comentó otro de los entrevistados, es que tienen que esperar en su domicilio a que pasen a visitarlo, por lo que no explican entonces para qué tienen que acudir a ese módulo de los servidores de la Nación.

Los que disfrutan el beneficio del programa federal “68 y Más”  reciben 2, 548 pesos bimestrales, lo cual no es suficiente pero finalmente es una ayuda.

Los ancianos entrevistados, señalaron que los regidores ya se cansaron de intervenir por ellos, porque  también sólo reciben evasivas de los llamados Servidores de la Nación.

Fuente: Periodicocontacto.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba