MatamorosZona Norte Tamaulipas

Trabajadores sindicalizados del IMSS en Matamoros se manifiestan; exigen la destitución del delegado estatal

Esta mañana, trabajadores del IMSS en las diferentes unidades pertenecientes a la delegación 5 que comprende Matamoros, Valle Hermoso, durante el transcurso del día los trabajadores de los diferentes niveles y departamentos se manifiestan pacíficamente para pedir la destitución del Delegado en Tamaulipas, Fernando López.

Uno de los secretarios generales del sindicato de trabajadores del IMSS, Dr Martín García Martínez, expresó a los medios de comunicación que esta manifestación no afectará la atención de los derechohabientes y trámites que vayan a realizar son atendidos de manera normal.

Comentó que son muchas las carencias que hay en las 9 unidades que pertenecen a la delegación 5 del IMSS, falta de insumos, material de curación, faltan especialistas, la situación de los elevadores y otras tantos problemas que comentó el Dr Martín García.

“Estos problemas que se han acentuado durante estos seis meses que tienen el delegado en Tamaulipas” comentó.

Hay una mesa de negociación en Ciudad Victoria, para dar una pronta solución a las grandes problemas que se tienen en el IMSS para poder brindar una atención de calidad a los derechohabientes, quienes serán los más beneficiados.

“Esta manifestación continuará durante el día hasta recibir instrucciones desde Ciudad Victoria” comentó el secretario general Dr Martín García a LaFronteradice.

Puntualizó que las consultas, trámites y urgencias, serán atendidos los derechohabientes de manera normal, no suspenderán ninguna atención a los derechohabientes del IMSS.

Fuente: La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba