Seguridad

Un menor Muerto y 6 Heridos tras asalto en Metro de la CDMX

El asalto a un policía federal, de la División de Investigación, terminó en un saldo de seis heridos y una persona muerta, esto en la estación del Metro

Ciudad de México.- Afuera del Metro Tacuba se registró una balacera: la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que hubo 6 heridos y un adolescente muerto, entre los lesionados hay dos menores de edad.

El asalto a un policía federal, de la División de Investigación, terminó en un saldo de seis heridos y una persona muerta, hecho que sucedió bajo el puente de Marina Nacional, cerca del Metro Tacuba, de la línea 2.

Elementos de la SSC llegaron a las 20:00 horas al cruce entre calzada México – Tacuba y calzada Legaria, colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El reporte que recibieron era de personas lesionadas por arma de fuego.

Cuando la SSC llegó al lugar de los hechos se percataron que había siete personas heridas afuera del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), alrededor de los puestos que están semifijos.

Entre los heridos se encontraba dos menores de edad, por lo que inmediatamente pidieron servicios médicos para su atención, de la cual empezaron a llegar unidades médicas de diferentes instituciones de salud.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba