SeguridadZona Sur Tamaulipas

Septuagenaria cae de un autobús en movimiento

El operador y el autobús quedaron a disposición de la Secretaria de Tránsito de Tampico, hasta donde fueron trasladados para el deslinde de responsabilidades

Mario Cruces

Lesiones en ambas piernas y espalda presentó una mujer al sufrir aparatosa caída al momento de bajar de un autobús de transporte público en las inmediaciones de la colonia Trueba de Tampico.

El accidente fue a las 10:30 horas en la avenida Miguel Hidalgo frente al cementerio de Tampico, cuando la septuagenaria junto con su marido bajaban de la Unidad Mercedes Benz de la ruta Bosque-Casa Blanca y de forma repentina el operador inició su marcha provocando que la mujer cayera y quedara en la banqueta.

De inmediato el conductor detuvo su marcha y fue a auxiliar dando aviso a personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y por fortuna esta solo resultó con algunos golpes que no ameritaron hospitalizaron.

El operador y el autobús quedaron a disposición de la Secretaria de Tránsito de Tampico, hasta donde fueron trasladados para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba