VIRAL

Intenta hacer una selfie, y termina siendo la burla de miles (VIDEO VIRAL)

Una mujer es tremendamente golpeada tras intentar tomarse una selfie, el video viral es bastante gracioso y alcanzó una gran popularidad en redes sociales.

En las redes sociales abundan los “bloopers” que se viralizan rápidamente y que llegan a ser compartidos por miles personas, como el que les mostraremos a continuación y no pararan de reírse de del tremendo golpe que el viento le propicio.

No nos extraña que este tipo de contenido cuente con una gran popularidad en redes sociales; pero en esta ocasión se ha llevado los reflectores un singular video subido recientemente a Facebook por su inesperado desenlace que resulta bastante chusco.

Selfie y ventana, una peligrosa combinación.

Se trata de la insólita escena protagonizada por una mujer que acababa de llegar a su hotel y que como todas las mujeres no pueden evitar sentirse emocionadas al instalarse en su cómoda habitación y mostrar todo en sus redes sociales para que los demás lo puedan ver.

Tras ponerse en posición, la mujer posó para la lente de su cámara con una gran sonrisa; pero no contaba con el fuerte viento que había en ese momento.

Entonces pasó lo que menos esperaba, la ventana que acababa de abrir se cerró violentamente por la fuerza del aire que hacía, lo que la hizo salir disparada por tremendo golpe.

El hecho, que no pasó de ser un susto, pudo ser registrado en video y desató las carcajadas de la mujer, generando el mismo efecto entre los usuarios de Facebook y otras populares plataformas de Internet que la volvieron un blanco de burlas.

La publicación que fue subida a la red social Facebook ya tiene más de 3 millones de reproducciones y 12 mil reacciones. También llegó a ser compartido por más de 80 mil usuarios en dicha red.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba