ReynosaZona Norte Tamaulipas

Hoteles implementan vacaciona en tu ciudad en Reynosa

Aumentan al 25% de derrama económica 

Por Yenni García

Reynosa.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Omar Elizondo García, informó, existe afluencia en los establecimientos de hospedaje, debido a la implementación del programa Vacaciona en tu ciudad, aparte con las largas filas en los cruces internacionales, también presenta un factor importante para la ocupación de los hoteles.

“Tenemos varias temporadas vacacionales trabajando en el programa de vacaciona en tu ciudad en coordinación con las autoridades estatales y municipales, así como, federales, nos traen mucho éxito, porque anteriormente teníamos poca afluencia y ahora incrementamos el porcentaje”.

Indicó, el porcentaje de incremento en la ocupación hotelera va, en el 25%, lo cual, origina una buena derrama económica para los empresarios del ramo, así mismo, los fines de semana, tienen rentabilidad del restaurante y el área de alberca.

“Quienes tenemos área de alberca, se saturan para rentarla, incluso algunas familias, buscan la oportunidad hospedarse y disfrutar de las instalaciones, así también, comen, desayunan y cena en el restaurante y nos arroja derrama económica”.

Dijo, no puede dar un total en cuestión de números en la derrama económica, puesto que, las vacaciones de verano están a la mitad, al momento, de acercarse la fecha del cierre, podrán informar acerca de las ganancias, por lo tanto, tienen un 25% en ocupación hotelera en comparación con el año pasado.

Fuente: Metro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba