Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Grave joven, al estrellar moto contra barda

Un jovencito se debate entre la vida y la muerte, luego de estrellar la motocicleta que conducía contra la barda de una vivienda

NUEVO LAREDO.- Un jovencito se debate entre la vida y la muerte, luego de estrellar la motocicleta que conducía contra la barda de una vivienda en la colonia Villas de San Miguel.

Daniel, de 16 años, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social, ya que las heridas sufridas eran consideradas graves.

Este accidente se registró ayer por la mañana en el crucero de Bulevar San Miguel y San Antonio, en dicha colonia del sector poniente de la ciudad.

Un testigo del accidente declaró a los paramédicos que el adolescente, de la nada perdió el control y chocó contra la pared de la casa quedando severamente lastimado.

Un reporte establece que Daniel iba de sur a norte por San Miguel y pasando la calle San Antonio, perdió el control y chocó contra la barda del 729 de dicho bulevar.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a Daniel, quien sangraba de la cara, señalando los testigos que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo mantenía en estado inconsciente.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba