TampicoZona Sur Tamaulipas

Detienen a banda de asaltabancos en Tampico

Policía Investigadora del sur de Tamaulipas logra el aseguramiento de Israel “N” y Miguel “N”, ambos señalados de cometer por lo menos seis robos.

NOEL VERGARA

Integrantes de una banda de asaltantes bancarios fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora de la zona sur de Tamaulipas.

Se informó que el principal líder y autor material de los atracos fue identificado como Israel ‘N’, de 33 años, con domicilio en la colonia Satélite de Altamira Tamaulipas.

Agentes investigadores de Tampico lo capturaron tras cumplimentar la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a institución bancaria.

La Procuraduría General de Justicia informó que otro implicado en estos delitos es Miguel ‘N’, quien había sido detenido en 2016 por haber asaltado junto con otros dos individuos por lo menos seis sucursales bancarias, restaurantes y comercios de la zona sur de Tamaulipas.

La sucursales bancarias que fueron asaltadas son Bancoppel, ubicada en la zona norte de Tampico, de donde se llevaron 107 mil pesos; el banco Banorte, situado en la avenida Hidalgo y la calle Jalisco de la colonia Guadalupe, además de Scotiabank, también ubicado en la principal arteria de Tampico.

De acuerdo con la autoridad ministerial se trata de añejos delincuentes que anteriormente ya habían sido detenidos por los mismos delitos. Junto con otro sujeto, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y encerrados en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira (CEDES).

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba