Seguridad

Aseguran camioneta con equipo táctico y armamento en Reynosa

Por Brenda Ramos

La Guardia Estatal del destacamiento de  Reynosa aseguró una camioneta con equipo táctico y armamento, tras ser visualizada en la colonia Rancho Grande, como parte de una caravana de vehículos en movimiento con gente armada. El monitoreo del C5 permitió seguir su rastro a lo largo del Boulevard Hidalgo hasta que finalmente fue abandonada detrás de un restaurante.

La camioneta blanca marca Ford Expedition 2022 y los artefactos encontrados en su interior, incluyendo equipo de radiocomunicación, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Este hecho se suma a una serie de sucesos violentos en la región y refleja la necesidad de medidas efectivas para combatir la inseguridad en Reynosa.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para identificar a los responsables de este hecho y evitar futuras situaciones similares. La seguridad en la ciudad sigue siendo una prioridad para las autoridades y se espera que se tomen medidas efectivas para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba