AltamiraZona Sur Tamaulipas

Conductor salvó la vida de milagro

El accidente se registró aproximadamente a las 15:30 horas, en la Sexta Avenida, a la altura de la calle Clavel, en la colonia Américo Villarreal Guerra de Altamira

Alfredo Márquez

Distraído conductor salva la vida de milagro cuando estrelló la unidad que conducía en contra de un tráiler al dar un brusco giro al volante para tratar de evitar colisionar con otro vehículo por lo que perdió el control y ocasionó este percance.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:30 horas, en la Sexta Avenida, a la altura de la calle Clavel, en la colonia Américo Villarreal Guerra de Altamira, cuando el conductor de un vehículo compacto en color rojo circulaba en sentido de sur a norte por esta transitada vía, perdió el control y se estrelló contra la unidad de carga.

De acuerdo al reporte de la autoridad el conductor de este vehículo se desplazaba a velocidad inmoderada cuando realizó de forma intempestiva una maniobra para evitar colisionar contra otro vehículo lo que provocó perdiera el control por unos instantes lo que bastó para que se estrellara con un tráiler.

Por fortuna el conductor de este vehículo resultó ileso, pero la unidad presentaba daños de consideración en todo el costado derecho debido al brutal impacto contra el camión de carga.

El camión de carga que resultó afectado es una unidad de transportes Tampiqueños, un tractocamión color amarillo que trasladaba un contenedor metálico color rojo.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba