TampicoZona Sur Tamaulipas

Con severos daños varios postes de la CFE en la zona centro de Tampico

Ante estos casos la comuna porteña pide a la paraestatal continuar con su programa de mejora

Víctor Alva

Ante el estado en que se encuentran varios postes de la Comisión Federal de Electricidad en la zona centro de Tampico, la comuna porteña pide a la paraestatal continuar con su programa de mejora.

En la esquina de las calles Fray Andrés de Olmos y Altamira, esta ubicado un poste con severo daño en su revestimiento lo que debilita su estructura y pone en riesgo a los peatones que cruzan por el lugar.

En ese sentido el regidor Néstor Luna señaló que se espera que la dependencia mencionada siga adelante con su programa de mejora de la infraestructura ubicada en la zona centro de Tampico y evitar riesgos.

Hace dos semanas, en la calle Obregón entre Olmos y Juárez se registró un problema con un poste de madera que dejó sin energía eléctrica a un vasto sector de la zona centro de la ciudad al grado de provocar el cierre de establecimientos comerciales durante un día.

Luna manifestó que en la zona central de Tampico y en la ciudad en general están postes con daños similares al grado de que las varillas que los conforman están expuestas a la corrosión y su posterior debilitamiento.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba