Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Asaltan micro en pleno centro de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de 15 años de edad, acusados de haber asaltado a un chofer del transporte público.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, del miércoles, cuando los policías estatales acudieron al llamado de una denuncia realizada al número de emergencia 9-1-1, que advertía que en la esquina de la calle 22 con calle Matamoros, de la zona centro de esta capital, se había registrado un asalto.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el conductor del micro, quien dijo que dos hombres abordaron la unidad para despojarlo de aproximadamente 400 pesos y había huido con rumbo al norte de la ciudad.
Posteriormente, al realizar una búsqueda en el sector, se logró ubicar a uno de ellos en la esquina del 20 Hidalgo y al otro en el 24 Matamoros, los que fueron plenamente reconocidos por el denunciante.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de realizar la investigación correspondiente.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba