TampicoZona Sur Tamaulipas

TAMPICO SERÁ LA CIUDAD MÁS LIMPIA DE MÉXICO: CHUCHO NADER

Incorporan más contenedores de basura a las zonas de mayor demanda

«Tampico es la ciudad más limpia de Tamaulipas y con la participación de toda la ciudadanía, y de los sectores productivos y sociales, lograremos, sin duda ser la ciudad más limpia de México», expresó el Presidente Municipal Chucho Nader al entregar un nuevo paquete de contenedores de basura que serán instalados de manera estratégica en los sectores de mayor generación de residuos sólidos del municipio.

El jefe edilicio, acompañado por el titular de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay efectuó una visita a las instalaciones de la dependencia ubicadas en la zona del vivero municipal donde entregó 56 unidades de diferentes capacidades, mismas que ya fueron distribuidas a los sitios donde brindarán servicio.

Chucho Nader señaló que esta nueva entrega de contenedores fortalece el programa «Tampico Brilla», cuyo propósito es el de elevar la calidad de vida de todos los tampiqueños y consolidar una nueva cultura de limpieza y participación ciudadana orientada a convertir al municipio, en el más limpio del país.

«Hace apenas unos meses, entregamos 84 contenedores especiales para el depósito de basura y con estas 56 nuevas unidades, contaremos ya con 140 módulos para que la ciudadanía, los comerciantes y los trabajadores de limpia cuenten con espacios destinados al depósito de los residuos urbanos», resaltó.

Detalló que la nueva entrega consiste en 40 contenedores de polietileno con un capacidad de dos mil litros cúbicos; además de cuatro depósitos metálicos con una capacidad de tres mil litros y doce módulos metálicos más, cuya capacidad es de seis mil litros cúbicos.

Subrayó que en esta acción se destinó una inversión de 1.2 millones de pesos y dijo que ello favorecerá a mantener más limpia la ciudad y las áreas comerciales.

«Estamos transformando nuestro municipio, en una ciudad donde todos vivamos mejor, por ello es sumamente importante que nos involucremos como sociedad en hacer de Tampico un lugar limpio, ordenado y seguro; una ciudad que atraiga el interés de los inversionistas y de los visitantes, de tal manera que ello genere inversión, empleo, y mayor calidad de vida para todos», apuntó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba