Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sufre bebé infarto; piden ayuda

La situación económica de la familia es precaria y necesitan ayuda urgente

A unos días de nacida, Andrea ya sufrió un infarto, la pequeña se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital General Solidaridad, en donde lucha por recuperarse y salvar su vida.

Al pie de su cuna, su madre Guadalupe Castillo no se separa de ella, en espera de una buena noticia, y pueda llevarse su pequeña a casa; para ello, Andrea necesita de la ayuda de todos los neolaredenses, pues su madre no cuenta con los medios suficientes para hacer frente a los gastos que implica la hospitalización de su bebé, pues el Seguro Popular no cubre todo.

La recién nacida necesita de un equipo especial de transfusión de sangre que no tiene el hospital y que debe de comprar ella, y un estudio de tele de tórax, pero no cuenta con los medios para hacerlo.

“Mi niña nació prematura, sus pulmoncitos están muy chiquitos, necesita de cuidados especiales en el hospital, pero no todo lo tiene y el Seguro Popular tampoco lo cubre, estoy desesperada, les pido que me apoyen con lo que puedan con 10, 20 pesos con lo que puedan para salvar la vida de mi pequeña”, expresó la joven madre.

Su angustia y desesperación es grande, pues no sólo se preocupa por salvar la vida de su pequeña Andrea, sino también por su hijo de 1 año y 4 meses, quien ya no tiene leche ni pañales, pues el poco dinero que obtiene se va en conseguir el tratamiento para su bebé.

“Tengo un bebé de 1 año y 4 meses, lo tengo ya sin leche y pañales, porque todo nos lo gastamos en el hospital, con decirle que no tenemos ni para comer”, dijo Guadalupe, madre la pequeña Andrea.

Además, la bebé requiere de tratamiento especial, por lo que pide el apoyo de la comunidad para que su pequeña pueda evolucionar bien y salvar su vida. Las personas que deseen apoyar a Andrea pueden hacer sus depósitos en la cuenta 4910 8970 5694 3244 HSBC a nombre Johana Alma Venegas Méndez al celular 867- 283-9998.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba