TampicoZona Sur Tamaulipas

PUERTO DE TAMPICO BUSCA APOYO DE FONATUR

TAMPICO, Tamaulipas.- Ha través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo se buscará el apoyo para la renovación del puerto de Tampico que adoptaría una vocación turística con la inversión privada que se aplicará para…

TAMPICO, Tamaulipas.- Ha través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo se buscará el apoyo para la renovación del puerto de Tampico que adoptaría una vocación turística con la inversión privada que se aplicará para la construcción de locales comerciales, boutiques y restaurantes.

El director general del puerto Horacio Nájera señaló que se contemplan hasta 20 inversionistas interesados en este proyecto y que serán empresas s serias que van a invertir mucha confianza. La posibilidad de que Fonatur apoye al proyecto ya fue planteado a la Secretaría de Turismo en el estado para el apoyo del proyecto y el desarrollo físico de las obras.

“Estamos en pláticas recientemente establecimos comunicaciones con secretario de turismo, desarrollo turístico y calidad, Humberto Hernández promover que Fonatur apoye el proyecto y el desarrollo de las obras físicamente”, dijo.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba